top of page

5to. Día. Mamitis.

  • Foto del escritor: Paula Vanessa Pastrana Cubillos
    Paula Vanessa Pastrana Cubillos
  • 20 sept 2017
  • 2 Min. de lectura

"Una caricia fugaz, un sofa cama más grande, un yo disminuido, la noche más fría, el silbido del viento y una lucesita brillando en el cielo.."

Por fin una noche sin dolor, solo me levante a la 1:00 a.m a tomarme la pasta del dolor y enseguida me volví a dormir.

7 a.m, si, 7 a.m, como yo soy tan grande y fuertototota, decidí comenzar a tomarme la pasta del dolor cada 5 horas, en ves de cada 4, así que dejen la envídia y sigan leyendo. Mi mamá y su rutina mañanera, no se las explico porque ya me da pereza, la vacuna eterna, todo iba bien, hasta que me recordó: "chiqui, mi amor, último día con tu super mamá". ¿WTF? ¿Tiene que ser tan cruel? ¿Tenía que acabar con el poco sueño que me quedaba? pues si, lo hizo, rompiendo toda tranquilidad y equilibrio que había en el ambiente, además atrevidamente se llevo casi que la mitad de MI torta, mía, solo mía, que me había comprado ayer, para llevarle a la gente de la oficina. Mentira mamita, te amo mucho, tu me criaste muy bien y se compartir, lo prometo. Además que soy una persona muy FIT y respeto mi dieta. Tampoco se crean eso. Prosiguiendo, me hizo el desayuno, un beso y chao.

La mañana hermosa, la ciudad completamente nublada y fría, apenas para un buen sueñito, pero no, ya estaba muy despierta como para intentarlo así que decidí empezar la rutina de ejercicio y por cierto, el dolor cada vez es menos.

10:30 a.m y llega mi "niñera".

11: 00 a.m y llega mi madre, feliz de la vida, la noche anterior había hecho maletas, se acuesta a mi lado y pasamos las ultimas dos horas juntas con cuentos, risas, indicaciones y un "prométeme que vas a estar bien". ¿EN SERIO? ¿Te vas y me pides eso? pues no, tal ves, lo pensaré. Obviamente no le respondí así, sino me hubiera volteado la cara y soy muy linda como para exponerme. La abracé, le trate de pasar todo mi amor, mi energía y le dije que deseaba que descansara bien y retornara con calma a sus obligaciones. 1:00 p.m en punto y se fue.

Un poco de maquillaje, unos tacones y lista para el perreo. El perreo intenso con las muletas bailando por toda la casa, ya quería descansar del sofa cama. Ja, me crees capaz madre?

En la tarde recibí la visita de una compañera del equipo, fue muy chévere, me hizo recordar cuanto las extraño. Hablamos de todo un poco, comimos, mis chefs profesionales le hicieron el plato de la casa y finalmente, retorno a su nuevo hogar.

Y bueno, me encuentro sola, tirada, olvidada, pisoteada, edskvbdsfjbdvfkjs... Mentira, hablando en serio, tengo muchos sentimientos encontrados, como un vacío, de pronto por la partida de mi madre, creo que nunca me había dado duro separarme de ella, ya que me considero una persona independiente en lo que cabe y relajada con respecto a estas situaciones. Será volver a mi amado sofa cama, mi vista y mi jazz nocturno.

Te amo madre.

"No retrocedo, vuelvo mas fuerte"

 
 
 

Comments


LET'S TAKE IT TO THE NEXT LEVEL!

#TAGS
bottom of page