6to. Día
- Paula Vanessa Pastrana Cubillos
- 22 sept 2017
- 3 Min. de lectura
"Ley de atracción, todo es mental"

Una noche muy tranquila, una hora de jazz y después, mientras veo unos cuantos capítulos de mi nueva serie preferida "Orphan Black", esperar a que sea la 1 a.m para tomarme la droga porque no confío en que la alarma me despierte y a dormir. Me quedé dormida con el pc prendido y creo que soñé cosas raras. 7 a.m y muy juiciosamente me levante a aplicarme la vacuna fea, tomarme la droga y hacerme mi super desayuno, un sándwich. Mentira, la pinche luz me despertó, como mi mamá ya no esta y no tengo quien se enoje porque la luz la despierta, quise dormir viendo el paisaje y bueno, mami te extraño. Aunque es algo que no quiero contar, ahora me toca porque es el protagonista de mi super día. Vamos a llamarle "efecto colita rebelde". El efecto colita rebelde se ha intensificado en estos días de quietud y hoy, hoy fué el tope. Imagínense una mujer 3 horas en el baño y no por decisión propia, pasando por todo estado emocional existente y hasta haciendo karaoke para aislar la mente del dolor, y no precisamente del dolor de la pierna. Quisiera saber que pensaban las personas que salían de sus apartamentos y pasaban por este, ya que al ser tan pequeño, todo se escucha. En fin, terminé, me bañe, vestí y exhausta, me acosté. Comencé a googlear un poco sobre el efecto colita rebelde y fue peor, porque según si era tan fuerte, me tenían que operar y NO, ni estoy para otra vuelta así. Entonces sin pensarlo dos veces, saqué cita con un especialista. A las 6:30 p.m tenía que estar allá.
Lo mejor de todo fue la reacción de mi madre al contarle: "Mi amor no te preocupes, es por todo el estrés al que has estado sometida, escucha los mantras de sanación, has meditación y toma aromática". Los mantras son unos sonidos que tienen como objetivo relajar e inducir a un estado de meditación. No sabía como explicarlo, gracias Google. ¿Toma aromática? , tu deberías de estar aquí sobándome la cabeza y burlándote de mi pierna hermosa. Te extraño mami. El resto del día me la pase haciendo los ejercicios, pues ahora el cuerpo me los pide cuando llega el dolor. Así de hermosa es la vida, ahora todo es al revés, ejercicio cura dolor. También dormí un poco. Comí muy suave, sándwich, papaya y caldito de pollo.

A las 6:00 p.m, vino una amiga del trabajo de mi mamá a recogerme y llevarme al médico, mi madre no quiso que fuera sola o con mis amigas-niñeras. Madre, soy grande y fuertototota, ¿ok? Mentira, soy tu bebe, vuelve. Prosiguiendo, había mucho tráfico y me dio mucho mareo, no se si por el hambre o porque no había salido desde la operación, casi no damos con el lugar y me estaba dando la pálida, sudaba y tenía frío. Menos mal alcance a llegar bien, no se que hubiera sido de mi en una caída. Definitivamente el que es lindo, es lindo, me sentía en una pasarela de modelaje, la sensación del bloque, la más bella del mundo, ya que todo el mundo me miraba y se que no era por las muletas, dejen la envidia. Entre a consulta, me pidieron realizarme un examen, pero por cuestiones de la pierna, toco aplazar ese examen un mes. Me mandaron una droga un poquito-MUCHO cara y bueno, espero que eso me ayude, no quiero tener que seguir haciendo karaoke en el baño, no quiero enamorar a más nadie. Culo de pelada ridícula, lo sé. A propósito, sin querer queriendo me encontré al doctor que me operó y se alegró de verme la pierna tan bien. Me llevaron a comer algo, juguito de papaya con pan, compré unas frutas, compramos la droga y me devolvieron a mi hogar, si, Mi hogar, así que bbys al cuadrado, si están leyendo no se preocupen, no me iré, no tiene que llorar más. La rodilla me duele de tanto trajín así que comenzaré con los ejercicios otra vez, mientras sigo escuchando los famosos mantras de mi madre.
Y como dice Mercedes Sosa: "Gracias a la vida que me ha dado tanto.." "No retrocedo, vuelvo más fuerte"
コメント