top of page

13vo. Día

  • Foto del escritor: Paula Vanessa Pastrana Cubillos
    Paula Vanessa Pastrana Cubillos
  • 29 sept 2017
  • 3 Min. de lectura

"El vaso medio lleno""

Mi mamá todos los días.

No se hasta que punto logre aguantar el dolor, creo que pronto me levantaré enchuquizada y me mocharé la pierna. Lo siento rodilla biónica, no doy más. 6:00 a.m creo y me levanto de un brinco, el dolor como que cogió confianza y anda de liso, ya se está pasando. Me baño, visto, desayuno, la misma odisea, pongo la alarma a las 8:00 a.m, ya que la terapia era a las 8:30 a.m y me vuelvo a dormir. Espejo, la que pronto tendrá su rodilla biónica, me levanta a las 8:45 preguntándome si iba a ir a la terapia y medio zombie, salimos embaladas a coger el taxi. Conseguimos un taxi con ñapa, ya que al parecer el taxista trabajaba con su muje' que iba adelante y entonces tocó entrepiernarnos para caber las dos atrás. Una escena muy romántica, parecíamos dos embutidos, más ella que yo porque mis piernas iban estiradas, no las puedo doblar aún y ella medio acomodada entre ellas. Lo siento espejito. Llegamos, el super taxista no tenía cambio de un billete de 10 y para colmo su muje' pretendía que yo me bajara a cambiar el tebille, joda, ridícula y con ganas. No iba a dañar mi momento romántico, lo siento. Y que agradezca que no le saque el tebille de 50 porque ahí si lo peino, acaso que, ¿no sabe quien soy? La mejor volante 6 del mundo, Paula. Una falta de respeto. En fin, quedamos en que lo llamaba en una hora para que me recogiera, me devolviera a mi palacio y le pagara las dos carreras de una vez. Llego, me excuso con Jose por la hora, se ríe y me regaña disimuladamente, le pongo las quejas del dolor y decide trabajar hoy suave. No le hubiera dicho nada. Me pone corriente suave para el dolor y algunos ejercicios en los que siento que se me van a explotar las gordominales. El amigo taxista como que sigue sin saber quien soy y cree que me le perdí, entonces decide llegar exactamente a la hora. Jode más que novia fea como dice mi abuelo. Jose le dice que todavía falta, así que decide parquear y esperar. Como si 4600 pesos vayan a hacer la diferencia en mi super fortuna, pues no, pero me devolvió 5000 del billete de 10, Igual ni quería mis 400. "Jose quiero jugar fútbol, Jose quiero jugar fútbol, Jose quiero jugar fútbol", ojalá haya captado el mensaje y por si acaso, se lo sigo repitiendo todo el tiempo, mientras el muy tiernamente me manda a jugar xbox, pero no, ya quisiera el xbox tener una jugadora como yo. Me dice que hablamos en 6 meses, "hija de dios". Espero que dios sea muy lindo porque pa' tener esta belleza de hija... Mi madre en medio de la terapia me llama y disimuladamente me dice que debo tener otras opciones en mi vida porque no se sabe si pueda seguir con esto y PFF, nada que ver con el comentario, repito, no seré parte de ese gremio y lo siento si no soy millonaria todavía, pero en un futuro lo seré y me reiré de este momento.

No se si es que yo atraigo las energías negativas, pero esto tiene que cambiar, necesito más comentarios positivos y confianza, no más ridícules.

Terminamos, me echa, retorno a mi palacio, me tiro a la cama y literalmente muero hasta las 3:00 p.m, me levanto, pongo hielo, almuerzo, reviso el cel, intento dormir, se me acabó el hielo y las bolsas se me perdieron, así que decido salir a comprarlas, pero en el intento espejito me ve y decide ir por mi, decepciono a todos mis fans que están afuera esperando mi rodilla biónica para autógrafos y todo eso de celebridad, normal; Como, me tomo mi nuevo pastillerio para la inflamación, cartílago y un poco de vainas; y me alisto para seguir durmiendo. El dolor ya se volvió inmune al pastillerio salvador.

Picox a la ridiculísima por la paciencia, amabilidad y por leer este palabrerío.

"No soy yo, es mi talento""

Ridiculísima.com

 
 
 

Comments


LET'S TAKE IT TO THE NEXT LEVEL!

#TAGS
bottom of page